Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Amar es vivir en ti.



Necesitar  no es querer. Querer no es amar
Amar es mucho más, amar es vivir en ti…
Amar es mi deseo, tu figura, mi delirio
Tu perfume, mis momentos, tus suspiros
Vivo porque amo, no me hace falta gritar
Solo escribir a veces que te amo mucho más
Como nadie ama a otro, como nadie te amará
Porque tengo una forma única silenciosa
La de amar y solo amar cuando miro en tu mirada
Y respiro tu respirar…sintiendo el temblor de mis manos
Por querer acariciar, la existencia de tu alma
Porque tu cuerpo no me alcanza ya
He leído a tantos acerca del amor tratando explicar
Lo que yo no puedo en letras, escribir lo que es amar
Porque te amo en cada beso, en cada silencio mío
Es por eso que repito versos ya escritos
Porque escribiendo también te quiero amar
Hasta cuando la muerte me mira de costado
Y sin permiso se pone a hojear
Los besos y caricias que te dejo cada noche
En forma de versos, o poesía, o como le quieran llamar
Amar es vivir en ti…y saber lo que nadie sabe
Saber que la muerte me ha dicho que por mí vendrá
Cuando sea de madrugada, cuando el sol va a despertar
Porque ella sabe que no me tendrá por siempre
La muerte sabe que después de muerto volveré a amar
La muerte  es una fría despechada, egoísta de mi ser pasional
Y no acepta que para mí ella no existe
Es un paso en esta vida…un paso, nada más
El paso que daré algún día y después volveré a amar
Cuando renazca en un rayo del sol y acaricie tu despertar
O te mire desde el titilar de una estrella y sea el aire de tu respirar
Quizás me vuelva gotas de agua  para poder en tu cuerpo estar
Cuando camines sola bajo la lluvia
Pensando en este loco y su forma de amar
Para mí, amar es mucho más…amar es vivir en ti
Sin pasado ni presente, amar es pensar en mañana
En besarte la  frente cuando te duermes
Y morder tus labios al despertar
Entre truenos y relámpagos comenzó a llover
Ahora dejo de escribir, me voy con mi paraguas a caminar
Respiraré el aroma a tierra mojada y veré la lluvia caer
Como caen algunas lágrimas con forma de mujer
Esperando madrugadas que no han de volver.


Char…libre, sin registro. 

2 comentarios:

  1. Ya lo leí otra vez, pero lo puedo leer mil veces más, es sublime tu forma de escribir Freddy, amar, amo tu forma de escribir.....

    ResponderEliminar
  2. Amar es mucho más...amar es vivir en ti.

    Te leo una y otra vez, y siento esa libertad del alma, la locura maravillosa de los instintos, las caricias y gestos de dulzura, la pasión enorme de tus letras, y te hago caso Char, porque es hermoso, sigue gritando también...

    LIBERTAD, LIBERTAD...

    Besos y linda semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita