Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Flotando en el tiempo.

Dedicado a la mujer.
Dedicado a las visitantes de este loco blog.
Dedicado a quien acepta soñar.
Dedicado a quien sabe sentir, sin más, solo así...sentir y amar.
Con mucho afecto a Uds, a vosotras y a quien quiera tomarlo.
Dedicado a escuchando palabras, también para ALBORADA, Sakkarah, Gabriela Fleytas, Ozna Ozna.









Que se desangre mi alma a borbotones

Quiero inundar los campos de los sueños

Volveré a amar, sufrir y morir por no tenerte

Volveré a vivir porque sé que te quiero

No es delirio el sentimiento de adentro

Es la distancia que prolonga el tiempo

Es el brillo de la luna en tus ojos negros

Es el sol que abraza y quema mi cuerpo

Todo al mismo tiempo,

Todo, todo…en hemisferios opuestos

Espero el amanecer con ansias

Sin darme cuenta que sufriré distancias

Pienso en la noche mirando la nada

E invento secretos para torturar mi almohada

Cuántos corazones abiertos se gritan ¡te quiero!

Cuántos corazones sin par sangran de nuevo?

Cuántos serán? Al menos quiero estar en ellos…

Ser algo en la espera, ser algo en el tiempo

Ya no me basta escribir, maldigo al consuelo

Bendigo a las ansias de saber que te quiero

Como un egoísta, solo para mí, en alma y cuerpo

Me importa un bledo la redundancia del te quiero

Lo escribiré mil veces con besos eternos

Que rocen tus sueños

Con caricias de mis desvelos

Tengo mi piel impregnada de rocío y de lamento

Pero ya no me da el cuero para sufrir





Solo espero sentado al lado de mi cuerpo

Flotando entre letras esbozando tu cuerpo

Besando mis manos imagino tu pelo

Huelo el perfume de la soledad adentro

Ya no tengo criterio para creer lo que siento

Me quedo sin palabras, mudo en el tiempo

Casi apagado, sin luz…desaparezco

Se me estanca el corazón en lágrimas

Hay un algo en el aire que atraviesa mi cuerpo

No es la oscuridad, ni el miedo, ni la soledad

Es el saber que vives en mí, en mi infierno, en mi cielo

No reprocho nada a la vida, sigo tirando versos

Aunque ya no quede nadie que pueda leerlos

Sé que serán las huellas de este loco amor eterno

Que otra loca sentirá al mismo tiempo

Algún día cuando camines en trigales de sueños

Creerás que el viento despeinará tus cabellos

Solo lo creerás…porque seré yo flotando en el tiempo

Pisando tus huellas…las que dejaste

En mi recuerdo

Éste será el final roto de un poema infinito

Final que no termina, que es desprolijo

Que no tiene rima, que no encaja

Porque siento ahora el deseo

De despertar mis labios en tu espalda

Y besar en tu piel cada poro

Hasta perforar dulcemente tu alma

De seguro hoy te soñaré

Procurando olvidarte

O quizás te olvide un instante

Para siempre soñarte.



Char…libre, sin registro. 


5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tanta gentileza y romanticismo...besos gran amigo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Freddy, es un placer diario el leerte y te lo digo de corazón, tus letras penetran, calan hasta los huesos, llegan hasta lo más profundo de mi corazón, no todos los poetas consiguen eso, no dejes nunca de hacerlo.un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. esta amiga admiradora de tu dulce y sublime alma de poeta te da infinitas gracias por el bello regalo de tus sentimientos convertidos en el más bello de los versos. En verdad me has emocionado el corazón y el alma al sentirse acariciados por ellos , muchos besinos de esta amiga que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. mi querido, nos mataste a todas, eso estuvo bueno, asiq continua malcriandonos, besos Char cuidate

    ResponderEliminar
  5. Char, mi querido Char, dice Patty que nos mataste..nooooooooooo, por lo pronto a mi quieres liquidarme, me quedo prendida en cada sentimiento hecho verso, en cada latido tuyo e imagino los cuerpos en un todo, rotundo todo, donde nada más hace falta.

    Que te dejo hoy, un beso o un abrazo.

    Te dejo los dos y mil gracias, mil gracias poeta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita