Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tú eres eso...




Me atrapas, me conviertes, me envuelves

Ya no escribo nada solo afirmo que me llenas

Que alimentas mi marcha solitaria a la muerte

Mas no sientas tristeza, eres mi dulce espera latente

Hasta que la luz me cierre los ojos y aun así te vea

Inspirado por las estrellas y el cielo entero, por todo

Imaginando tus piernas debajo de tus faldas

Y el escote de la blusa en tu espalda, regalando piel

Esperando besos, engendrando deseo injusto, desmedido

Como siempre he tenido, buscando tu abrigo, buscándote a ti

Ansiando que rompas las fibras de este corazón secreto

Maltrecho por llaves encarnadas en tu pelo al viento

Ansiando que liberes mi alma del dolor perpetuo

Hasta que muera y pueda reencarnar en secreto

Sin que nadie lo sepa…buscaré en montañas y estepas

Las mariposas de nuestras primaveras

Las abejas de la colmena de tu dulce miel

La que mojaba mis labios en besos tibios de un ayer

Cuando nos mirábamos con picardía

Y dibujábamos corazones en vidrios empañados

Compartiendo una taza de café frío, qué manía…

Benditas fantasías las que vivíamos sin prisa

Ho Dios, qué destino me ha tocado…por siempre enamorado

Solo, acongojado, pero jamás ausente

Desvelado y agradecido es mi moneda corriente

Desabrocho mi camisa, mi pecho reclama de tu boca la sonrisa

Aunque sea eso…porque de tus besos solo quedan cenizas

Miro la noche en paz desde mi ventana

Cae una estrella, se fue otro día, mañana volveré

A dibujar tu rostro en el aire…con mis caricias.



Char…libre, sin registro.

2 comentarios:

  1. Comenzar la semana dibujando en el aire, puede ser una bella situacion, gracias por tus relatos, besos buena semana pra ti!

    ResponderEliminar
  2. LLenar decolores el aire, perfumar el espacio de la caricia y volar en los sueños, nunca dejes de hacerlo Char, y escribe amigo, escribe...

    Abrazos y linda semana que comienza.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita