Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sin prosa ni verso



Sentí  que se quemaban  mis pupilas cuando leí palabras mías escritas

Frases de deseos indescriptibles mojadas con mis lágrimas secas

Porque ya no puedo llorar aunque quiero, solo deseo poder  estar

En la ternura de las yemas de tus dedos que me quieren acariciar

No me alcanzan tus respuestas pensadas en mis anhelos de siempre

No me alcanza lo que pretendas escribir sobre lo escrito ya

La impetuosidad de mi locura se acrecienta para verte ya sin ojos

Acariciarte entera y desnuda sin mis manos…con mi aliento caliente

Opuesto a la excitación que se descubre de los labios de tu boca fría

Esa boca que es tan mía, lejana casi inalcanzable diría, pero en sueños mía

En estos días de vientos nuevos silbando mis oídos aturdidos

He podido descifrar los mensajes que me deja  la soledad y mi pensar

Cuando siento en las madrugadas que te puedo acariciar sin tocar

O recostar mi cabeza a tu lado muy despacio, casi sin respirar

Por temor a que despiertes y no esté yo en ese soñado lugar

Pero ya no quiero mentirme más…temo yo despertar y no poder estar

Buscaré cabeza abajo durante la noche que no termina jamás

Un lugar donde pueda mi cuerpo transformarse en su totalidad

En un árbol sin corteza que busque brotar, secarse y volver a brotar

Porque tengo tu savia,  la savia que necesito como árbol para poder pernoctar

Y entregarte  la flor gestada en la oscuridad de la bendita  soledad

Regalarte mi flor de pétalos únicos con aroma a no sé qué, con formas de

Belleza de miradas, susurros en tu almohada, besos en tus pies

Más pétalos carnosos, como labios temblorosos cuando quieren morder

La totalidad de tu cuerpo y tu alma y tu respirar y tus enojos y más y más…

Pensaba hace un instante sin dejar de escribir…no transformarme en árbol

Mejor sería hacer de tu cuerpo la tierra misma, hacer de tu pubis un jardín

Donde florezcan los besos que sembraré día a día, los besos míos de abril

No me alcanzan tus respuestas pensadas en mis anhelos de siempre

No me alcanza lo que pretendas escribir, ni siquiera me alcanzas tú

Ni todo tu existir, porque no eres una costumbre, eres la razón de mi vivir.



Char…libre, sin registro.

4 comentarios:

  1. Char, que decirte que no te dije ya, tus letras quedan grabadas con fuego en mí , porque me haces sentir cada una de tus palabras, nunca, nunca dejes de escribir amigo, tus letras son una de la razón de mi vivir

    ResponderEliminar
  2. Precioso escrito... Así es el amor, eso, se hace la razón de nuestra existencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenobueno mi amigo....aca todas te pedimos lo mismo, jejej asiq mejor q nos dediques una gran poesia a estas chicas, besos

    ResponderEliminar
  4. Aysssssssssssssssssss, Dios, no voy a escribir mucho no..
    ya lo han dicho todo las chicas, pero nunca dejes de escribir, nunca, nunca dejes de amar, porque para amar así, en silencio, hay que amar con el alma, con esa locura enorme y maravillosa.

    Besos, Char

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita