Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Soñarte así...



Hoy me siento más yo mismo
Soporto dolor…no estar a tu lado
Me siento más muerto y desencajado
Olvidado, mezclado  en la nada
Buscando la luz de tus ojos
En los rincones de mis antojos
Donde nadie ve el amor ciego
Busco esa forma tuya
De abrazarme como una bruma
Y dejarme quieto y sin suspiros
Porque me los robas sin aviso
Cuando me besas de improviso
Sin decirme que te irás
Porque tienes compromisos
Vaya puta forma de amarte
En mi soledad es pensarte
En el silencio de la noche acariciarte
Morir en mi dolor por no evitarte
Porque sueño con el perfume de alcanzarte
Hoy me siento más hombre
Soporto dolor…no estar a tu lado
Me siento más muerto y desencajado
Y vuelvo a vivir para poder besarte alocado
Y no morir en el intento
De soñar juntos el sueño
De los locos enamorados.

Char…libre, sin registro. 

2 comentarios:

  1. Vaya puta forma de amarte...

    Me encanta la autenticidad con la que escribes, un estilo único, propio, desenfadado y real, porque en realidad, mira que a veces es puta la forma de amar.

    Un abrazo grande, Char

    ResponderEliminar
  2. Soñadas son tus letras, descocadas, insolentes, directas, penetrantes...me encanta la puta forma de escribir tuya Char!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita