Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

No me duele la distancia.



Tengo olor a lejanía, pero

Mi mente acorta distancias

No me cabe ya la soledad

Me cabe más el vacío

Absorto a la tarde solo miro

Nubes con formas abstractas

Y huelo en la brisa perfumes de flores

Flores que no son mías

Deseo en un instante y para siempre

El olor de tu fragancia

Viajo incansable en mi quietud

Buscando un norte, una luz

Me golpean los vientos fríos del sur

Y se agrietan mis manos repletas

De caricias secas, palpitantes

Soy un todo en la nada

Corazón despedazado a la izquierda

La frente alta buscando mañanas

En mis espaldas cargo madrugadas

Y sigo en mi norte, solo, con esperanza

De poder beber de tu copa

El vino de amor que nos embriaga

Y alimentarme de tus pechos

Con besos de labios que no se cansan

Ya no alumbra el sol, la tarde se marcha

Me voy junto con ella

A estrenar otras miradas

Que me lleven a la luna

A las estrellas…hasta el alba

Y sentirte mía al fin

Aunque sé que estoy solo

Oliendo tu perfume, el de mi deseo

En la puta lejanía

Acortando en mi mente distancias.



Char…libre, sin registro.

4 comentarios:

  1. Besarte con besos de labios que no se cansen......!!!!acortas la distancia con tus letras Freddy.....hermoso...!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su estilo, la forma como lleva el discurso en este poema... un canto de amor, pero lleno de mucho dolor y tristeza, pero eso es la vida y nada podemos detener sin el clamor de las palabras...

    ResponderEliminar
  3. con sabor a distancia un o puede decir tantas cosas, como yo amigo Char q insisto no dejes de seguir plasmando tus palabras q tan feliz me hacen besos buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay distancias para las palabras, ni para el amor sentido, ni para los sueños de un poeta.

    Preciosas letras Char, muy tuyas.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita