Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

En tu voz me duermo.



Vestiré de azul cielo la noche
Y mi sombra voy a pintar de amor
Mi esencia brillará como el sol
Y un arco iris habrá en mi corazón
Voy a elegir uno de los dos caminos
Uno de los dos que me da la vida
Uno que me lleve a donde quiera
Y así quizás no tenga más penas
Y pueda  sobrevivir tu ausencia
O quizás elija justo el camino
Que me vuelva a mostrar otros caminos
Que me llevarán a donde  estés
Esperando escuchar un te quiero susurrado
Una caricia con profundo tacto
Se mueren mis brazos por  tenerte
Y mis ojos quieren contemplarte
Sin verte, en silencio, sin hablarte
Acostarnos de espaldas al suelo
Mirar el cielo
Y comprender este amor
Estrechando las manos
Jugando con nuestros dedos
Mirar al cielo
Y saber que estamos en el suelo
Oliendo a libertad
Regalándonos besos simples
Mientras el universo es nuestro
Pienso en tu voz suave
Y en la paz de su tono
Me duermo, enamorado, eterno.

Char…libre, sin registro. 

4 comentarios:

  1. yo quiero dormirme enamorada, hermoso Char besitos

    ResponderEliminar
  2. Que belleza ver llegar así el sueño, con un suave susurro de libertad, paz y amor.

    Abrazos, Char.

    ResponderEliminar
  3. gracias sublime poeta por regalarnos la belleza de tus letras, besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Enamorado eterno...yo quiero dormirme así amigo.....exquisitas letras para terminar el día....bellas como nos tienes acostumbradas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita